¡El que escupe para arriba…! Fernando Palomo sucumbe al encanto del renovado estadio “Mágico González”

Comparte en redes

Palomo asistió a ver competencias de atletismo en el recién renovado estadio.

SAN SALVADOR.- El periodista deportivo, Fernando Palomo, se hizo presente en la cuna del Estadio “Jorge Mágico González”, la noche del miércoles para presenciar las competencias de atletismo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Palomo, fue uno de los críticos respecto al trabajo realizado por el gobierno salvadoreño por ser la sede de la justa deportiva. En su momento se sumó a las críticas opositoras que afirmaban los escenarios deportivos no iban a estar listos para albergar todas las competencias.

También, se vio envuelto en una polémica con el comunicador Porfirio Chica al compartir una fotografía donde se podía ver a un grupo de natación preparándose para los Juegos San Salvador 2023 y al fondo un grupo de trabajadores afinando los detalles finales previo al inicio de las competencias. «Fotoperiodismo», colocó.

Chica señaló que, con su tuit, Palomo se sumaba a la oposición en su posición de atacar la sede de la justa deportivo y que su juicio estaba nublado.

Pese a sus críticas el periodista deportivo de ESPN se unió a la fiesta deportiva que cientos de personas salvadoreñas y de otros países viven en los escenarios deportivos de altura que ahora tiene El Salvador.