Comunicador enfrenta a Fernando Palomo por desacreditar titánica labor para los Juegos C.A. y del Caribe


«Yo no soy más que un salvadoreño que reconoce el valor de contar una historia en una fotografía», afirmó el periodista deportivo.

EL SALVADOR.- El periodista deportivo, Fernando Palomo compartió una fotografía donde se observa al grupo de natación preparándose para los Juegos San Salvador 2023 y al fondo un grupo de trabajadores afinando los detalles finales previo al inicio de las competencias. «Fotoperiodismo», colocó.


Ante esto, el comunicador Porfirio Chica señaló que, con su tuit, Palomo se sumaba a la oposición en su posición de atacar la sede de la justa deportivo y que su juicio estaba nublado.


«Aún se percibe su dolor porque su hermano, no está al frente del Comité Olímpico. Eso nubla su juicio… Si se inspira en la campaña de la oposición de atacar la sede de los juegos, mejor asuma la propuesta de ARENA y hágalo como candidato. Pero mientras eso pasa, déjenos disfrutar de este momento único de la historia», escribió Chica.


Ante esto el periodista deportivo respondió asegurando que su hermano fue parte fundamental para que los Juegos se realicen en San Salvador pues era presidente del COES cuando se presentó la candidatura.
«Yo no soy más que un salvadoreño que reconoce el valor de contar una historia en una fotografía. Porque eso es el fotoperiodismo…. Mi juicio no está nublado por nada. Soy el primero que quiere que El Salvador quede bien representado por la organización de estos Juegos.
Si quieres los vamos a ver juntos»,
expresó Palomo.

Chica, también aseveró que la delegación que aparece en la fotografía solicitó un permiso especial para entrenar. A lo que Palomo respondió: «Las delegaciones no necesitan un permiso “especial”. Necesitan entrenarse en instalaciones adecuadas para su deporte».

El analista Walter Araujo también se pronunció al respecto: «El único mérito del hermano de éste frustrado candidato de ARENA …el tal Fernando Palomo …son los clavos en la Corte de Cuentas por las Coaster y otros “insumos” en su fracasada gestión del Comité Olímpico de El Salvador… de su hermanito.»