Ter Stegen será operado y estará varias semanas de baja

Comparte en redes

Marc-André Ter Stegen pasará en los próximos días por el quirófano para solucionar sus problemas de espalda. El teutón estará varias semanas de baja y a día de hoy aún es pronto para saber si llegará o no a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El pasado domingo que había riesgo regal de quirófano para el guardameta azulgrana. Sin embargo, Ter Stegen quería recopilar toda la información al respecto antes de dar el OK final. No solo se trataba de digerir que la intervención era la solución más efectiva, sino también de elegir con qué doctor hacerlo, dónde y cuando. En el Barça respetaron los dos-tres días extras que pidió el meta para darle una última pensada antes de, formalmente, comunicar que se sometería a una intervención.

En las últimas horas, y tras valorarlo conjuntamente con personal de su confianza en Alemania y de la ‘mannschaft’ -no hay que olvidar que se lesionó con la selección-, el meta ha llegado a la conclusión de que lo más pragmático es pasar por el quirófano.