Velación de “El Komanche” se realizará este sábado tras retraso en el traslado de sus restos


La familia confirmó que los actos fúnebres del influencer salvadoreño se llevarán a cabo mañana, luego de que su llegada al país se retrasara por inconvenientes con la aerolínea.

EL SALVADOR.- La velación de Carlos José Rivera Alfaro, conocido en redes sociales como «El Komanche», se realizará este sábado, según confirmó su familia, luego de enfrentar contratiempos para el traslado de sus restos mortales desde México hacia El Salvador.

Inicialmente, su llegada estaba prevista para la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional de El Salvador; sin embargo, la funeraria El Divino Maestro informó que el cuerpo no arribó debido a inconvenientes relacionados con la aerolínea.

A través de un comunicado, la funeraria indicó que brindará más detalles sobre la velación del creador de contenido, mientras sus familiares y amigos se preparan para darle el último adiós en su natal San Sebastián, San Vicente.

Komanche fue encontrado sin vida la noche del pasado domingo en su casa de residencia en México, noticia que generó muestras de pesar entre sus seguidores y personas cercanas.