COES destacó el trabajo heroíco del voluntariado en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comparte en redes

A pocos días de iniciar los juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023

EL SALVADOR.- El presidente del Comité Olímpico, Armando Bruni, destacó, en una entrevista radial, este jueves 15 de junio, la labor de los voluntarios en Los Juegos Centro Americanos y del Caribe, San Salvador 2023. «Ellos son la cara de los juegos, la primer imagen que los jugadores ven», enfatizó.

El Comité tiene capacitados alrededor de 4 mil voluntarios para que puedan apoyar a los organizadores, jugadores, entrenadores y a todos los miembros del engranaje que trabajarán en la justa que se efectuará en pocos días.

“Yo fui voluntario en el 2002, fue una experiencia bien bonita, los voluntarios son los héroes que hacen muchísimo trabajo durante los juegos”, afirmó.

Además, Bruni destacó el trabajo que están ejecutando en la infraestructura deportiva, ya que deben de hacer un trabajo especialidades con verificaciones a nivel mundial, para que reúna las condiciones actas a realizar los juegos.

“Es que organizar juegos no es una tarea fácil, el comité ha organizado hasta la última persona que está incluida, está haciendo un esfuerzo bastante grande”, aseguró.