Ayuda humanitaria llega a Islas de Rancho Viejo y Corral de Mulas, informó el ministro Castro: «Seguiremos llevando ayuda a nuestra gente»


«Seguiremos llevando ayuda a nuestra gente, a nuestro pueblo y a todo aquel que más lo necesite», reiteró el ministro de Trabajo.

EL SALVADOR.- Este miércoles está llegando la ayuda humanitaria a las Islas de Rancho Viejo y Corral de Mulas, en Usulután, informó el ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien ha estado al pendiente de estas comunidades desde el inicio de la emergencia por la tormenta tropical Pilar.

Los paquetes distribuidos contienen arroz, leche en polvo, aceite, harina y frijoles entre otros productos de primera necesidad.

«Seguimos llevando la ayuda a todas estas personas que tanto lo necesitan. Han estado con Veda en su trabajo y luego llegó la tormenta tropical Pilar. Aún más profundizando la crisis familiar en estos lugares», explicó el titular de Trabajo en su cuenta de X.

Asimismo, reiteró el agradecimiento a la reacción inmediata del presidente Nayib Bukele en movilizar ayuda hacia los lugares que se vieron afectados.

«La travesía en esta vida, debe de ser para ayudar a nuestros hermanos. Seguiremos llevando ayuda a nuestra gente, a nuestro pueblo y a todo aquel que más lo necesite», sostuvo el ministro Rolando Castro.