EL SALVADOR.- Declaraciones de la jugadora venezolana, Deyna Castellanos, han generado ciertas críticas en redes sociales tras quejarse del formato de competencia del fútbol once que se desarrolla en el estadio Las Delicias en Santa Tecla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
“Han sido unos grandes anfitriones y se agradece el esfuerzo. Con eso dicho, no tenemos las condiciones necesarias como jugadoras profesionales; en los horarios no se ésta tomando en cuenta el calor y eso es peligroso, más con campo artificial y los vestuarios sin duchas”, escribió la futbolista del Manchester City en su Twitter.
Luego de las declaraciones, a través de las redes sociales se reveló un vídeo en dónde se expone como el Estadio “Las Delicias”, cuenta con todas las condiciones necesarias para albergar Los Juegos centroamericanos y del Caribe y que los atletas tengan las condiciones necesarias.
Las imágenes muestran que Las Delicias cuenta con duchas para el aseo de los y las jugadoras, una vez finalizados los partidos de fútbol y las condiciones apropiadas que necesitan los deportistas en sus desvestideros.