Mejía Oviedo Pdte. Centro Caribe Sports: «Gracias de corazón, Presidente Bukele, Ustedes salvaron nuestros juegos, esto es una proeza que deja una referencia histórica»

Comparte en redes

El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, manifestó su agradecimiento al presidente del la República, Nayib Bukele, por recibir los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego que la crisis económica provocada por la pandemia del Coronavirus impactara negativamente en este certamen deportivo.

«Gracias de corazón, Presidente Nayib Bukele. Me demostró una vez más que es un hombre de palabra. Gracias, El Salvador: ustedes salvaron nuestros juegos, esto es una proeza que deja una referencia histórica», dijo Mejía Oviedo en la tarima inaugural de los juegos, ubicada en el estadio “Jorge Mágico González”.

En este aspecto, mostró su admiración que en tan corto tiempo asignaron la sede y la administración Bukele asumió el reto al decir “¡nosotros podemos!».

«Hago saber que el otorgamiento de una sede se da con seis años de anticipación. Llegó El Salvador con el reto de poder hacerlo en un año y medio. El país asumió el reto de organizar estos Juegos Centroamericanos y del Caribe con una impresionante travesía», expresó Mejía.

Agregó que «acudo ante este mágico escenario con un discurso de gracias. Gracias al Todopoderoso por permitir la oportunidad de encontrarnos aquí, en la tierra de San Óscar Arnulfo Romero», concluyó el presidente del CCS.