McDonald’s cambió la receta de sus combos clásicos


Las actualizaciones se aplican al Big Mac y el McDouble.

ESTADOS UNIDOS.- La cadena de comida rápida McDonald’s anunció que comenzó a centrarse en mejorar sus productos básicos para impulsar las ventas, por lo que se encuentra implementando una serie de cambios para mejorar sus hamburguesas, así lo informó Infobae.

En un comunicado publicado este lunes, el chef Chad Schafer, director sénior de innovación culinaria de McDonald’s USA, señaló: “Descubrimos que los pequeños cambios, como ajustar nuestro proceso para obtener un queso más caliente y derretido y ajustar la configuración de la parrilla para un mejor dorado, suman una gran diferencia al hacer que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca”.

Según CNN las actualizaciones se aplican a la hamburguesa Big Mac y McDouble, así como a la clásica hamburguesa con queso, doble hamburguesa con queso y hamburguesa.

La compañía explicó que las mejoras se hicieron primero en los mercados internacionales, y ya llegaron a algunas ciudades de EE. UU., incluidas Los Ángeles, Seattle, Phoenix, Las Vegas. Por otro lado aclaró que estarán disponibles en todo Estados Unidos a principios del próximo año.