Manuel Flores y Marleni Funes se inscribieron oficialmente como candidatos a secretario general y secretaria adjunta del FMLN

Comparte en redes

«Hemos aprendido la lección y esto es un redoble de campanas donde estamos diciendo: no vamos a cometer los errores del pasado», aseguró la exdiputada Funes.

EL SALVADOR.- El excandidato presidencial de la izquierda, Manuel Flores, y la exdiputada de la Asamblea Legislativa, Marleni Funes, se inscribieron oficialmente como candidatos a secretario general y secretaria general adjunta del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

«Vamos a construir un partido fuerte, dinámico, con propuestas, esa es mi meta. Un partido fuerte, nacional e internacionalmente. Mi objetivo es convertir al FMLN en un referente internacional, como lo fue antes, que tengamos una especie de embajadas en otros países y lo voy a lograr con los equipos que voy a trabajar», ha declarado Manuel Flores.

Por su parte, la exdiputada Funes aseguró que, por medio de «acciones concretas», su partido político buscará ganarse nuevamente la confianza y credibilidad de los salvadoreños.

«Lo vamos a lograr porque hemos aprendido la lección y esto es un redoble de campanas donde estamos diciendo: no vamos a cometer los errores del pasado», aseguró.

Por otro lado, el concejal de San Salvador Centro, Simón Paz, también se ha inscrito como candidato para ocupar el cargo de secretario general del FMLN. La exdiputada Anabel Belloso es quien ha mostrado su apoyo a Paz: «no somos robot. Tenemos criterio propio».

El próximo 07 de julio, la militancia elegirá a los nuevos dirigentes del partido político en las elecciones internas del FMLN.