La actriz Ana Patricia Rojo contrajo matrimonio por tercera ocasión

Comparte en redes

Este fin de semana, Ana Patricia Rojo sorprendió con la noticia de que decidió darse una nueva oportunidad en el amor y contrajo matrimonio por tercera ocasión.

MÉXICO.- Ana Patricia Rojo, actriz mexicana recordada por su participación como villana en numerosas telenovelas, llegó al altar el fin de semana pasado. Este festejo se llevó a cabo en una íntima y muy lujosa boda a la que asistieron únicamente las personas más allegadas a la pareja, incluyendo algunos colegas con los que Ana Patricia ha establecido una relación más allá de lo profesional.

Este fin de semana, Ana Patricia Rojo contrajo matrimonio en una espectacular boda presuntamente celebrada en la Ciudad de México. La noticia de su boda se difundió gracias a las imágenes y videos que algunos de sus invitados postearon, dejando ver un poco de la especial celebración.

Las memorias de esta unión dejaron ver el vaporoso vestido de novia que la actriz eligió para unir su vida a la de Mauricio, el misterioso hombre que la conquistó. Ana lució un llamativo ajuar nupcial blanco y la fiesta se llevó a cabo en lo que parece ser un exclusivo jardín con lujosos acabados.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre el nuevo esposo de Ana Patricia Rojo, pues todo parece indicar que no se trata de una persona que se desenvuelva en el mundo del espectáculo como ella.