Explosión de memes por la mala actuación de jugadores salvadoreños en baloncesto


Los usuarios se volcaron sobre todo contra los hermanos Arias, quienes son de los más reconocidos por TikTok. Carlos Arias es novio de la influencer salvadoreña Adriana Hasbun.

SAN SALVADOR.- Múltiples críticas han recibido los jugadores de baloncesto por su participación en la Selección Nacional de Baloncesto durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Dos de ellos y los más sonados, son los hermanos Andrés y Carlos Arias, quienes son de los más reconocidos por presumir de su talento en redes sociales.

Ni la presencia de los hermanos lograron que los nacionales avanzaran y se despidió de las medallas en el baloncesto masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 tras la derrota ante Puerto Rico.

Como es costumbre, los memes no perdonan por más que se trate de asuntos nacionales.

Ante las críticas a su novio jugador de Basketball de la selección nacional, la tiktokera Ariana Hasbun subió un video contra las personas que han criticado a los “deportistas”, algunos comentan que está molesta porque han critigado a su novio por no tener un buen rendimiento en la Selección Bacional de Basketball.

«No lo estoy diciendo porque tenga una vinculación familiar con ellos, (sino) porque todos los atletas tienen una trayectoria y están donde están, porque se lo merecen… Basta de acabarnos entre salvadoreños, esto no está bien y no nos hace ver bien como nación», expresó en su Instagram.

Sin embargo, el internet también se fue contra ella y tras las críticas sobre su novio, Carlos Arias, Hasbún cerró su cuenta de Twitter.