Exhibición de arte y cultura en el Centro Histórico de San Salvador en el periodo vacacional de Semana Santa

Comparte en redes

La plaza Gerardo Barrios fue escenario de un conjunto de jazz integrado por docentes de la Orquesta Sinfónica de San Salvador.


SAN SALVADOR.- La alcaldía de San Salvador, informó que la exhibición de arte y cultura continúa en el Centro Histórico de San Salvador con diversas actividades.


Reportaron la instalación de una pantalla gigante en la plaza Libertad, donde decenas de capitalinos se han reunido para ver una película familiar.


“Esta actividad ha sido gestionada por el alcalde Mario Durán, a través de la Secretaría de Cultura de San Salvador, que ha desarrollado el #CineAMSS durante toda la semana”, comunicó la comuna capitalina.
También, en la plaza Gerardo Barrios fue escenario de un conjunto de jazz integrado por docentes de la Orquesta Sinfónica de San Salvador.


En la plaza Morazán, se efectuó la presentación del elenco de música de Casa Maya, de la Secretaría de Cultura de San Salvador, quienes deleitaron a los espectadores con música andina, clásica, cumbia, entre otros géneros.


“La seguridad y el orden que la comuna capitalina promueve en la plaza Libertad ha contribuido a que la ciudadanía permanezca con tranquilidad en la zona, y que participe de actividades de sano esparcimiento”, indicaron desde la Alcaldía de San Salvador.