MOPT habilita nueva atracción tecnología en la plaza pública sobre el bulevar Monseñor Romero

Comparte en redes

Este sitio nuevo le da conectividad a la ciclovía del bulevar Merliot o de igual manera al parque Bicentenario.

EL SALVADOR.- Este día, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) habilitó el nuevo espacio en la plaza pública sobre el bulevar Monseñor Romero, el cual tiene conectividad a la ciclovía del bulevar Merliot o de igual manera al parque Bicentenario.

En el lugar han colocado 28 proyectores con alta tecnología, con 8,000 lúmenes cada uno y 12 bocinas que le dan una nueva atracción a este espacio.

“Una proyección donde tendremos diferentes imágenes, así como en otros países en parques de atracciones, pues hoy lo tendremos aquí en El Salvador”, afirmó el ministro Romeo Rodríguez.

Además, dijo que antes, al lugar “nadie venía, había un muñeco feo, pero lo quitamos y lo hicimos tapaderas de alcantarilla. Ahora tiene buen uso”.

En la ejecución de este proyecto de la plaza pública sobre el bulevar Monseñor Romero se generaron 400 empleos directos e indirectos, a través del proceso de construcción, explicó el titular del MOPT.

Cabe destacar que los salvadoreños ya disfrutan de la nueva atracción tecnológica en la plaza sobre el bulevar Monseñor Romero.