Manuel Flores y Simón Paz se disputarán ser secretario general del FMLN el próximo 07 de julio.
EL SALVADOR.- El exdiputado del FMLN, Carlos Ortiz, conocido como “Diablito Ruiz”, aseguró que el excandidato presidencial, Manuel Flores, y la exdiputada de la Asamblea Legislativa, son quienes llena “todos los requisitos” para ser los nuevos secretario general y secretaria general adjunta del Frente, quien podrían encabezar “una dirección que logre construir el camino de la unidad”.
“Yo no voy a decir que Simón Paz es mala persona, no voy a hacer eso, pero sí decir, que la fórmula adecuada y correcta es la de Manuel Flores y Marleni Funes. Ahora bien, vamos a trabajar con quién salga electo, no queda de otra”, afirmó Ortiz.
¿Podría haber división en el FMLN? “Yo espero que no, porque el FMLN ha estado sometido a prueba de manera constante y siempre ha habido diversidad, pero siempre ha habido un esfuerzo final por construir un camino conjunto y es lo que estamos haciendo”, declaró.
Finalmente, el exdiputado afirmó que estos próximos cinco años serán para ejecutar la “reconstitución de la vida estructurada del partido y de la vida del partido junto a la gente”.
Noticias relacionadas: