Comité Olímpico orgulloso que El Salvador empieza a cosechar preseas

Comparte en redes


Este lunes 2 salvadoreños se consagraron como los primeros atletas en conseguir una medalla en Los Juegos Centro americanos y del Caribe 2023 para El Salvador.


El presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Armando Bruni, se mostró orgulloso por el trabajo que realizó Adriana Escobar, para poder obtener el tercer lugar en remo y por la fuerza Diego Turcios, quien cosechó la segunda medalla de bronce para El Salvador en este lunes 26 de junio.

«Estamos muy contentos con los resultados, estamos viviendo una fiesta deportiva, el ganar medallas hace que la gente conecte con las competencias«, destacó el presidente del Comité Olímpico.

Durante la entrevista estacó que el Comité Olímpico ha podido ver que la gente está contenta, que los atletas también están contentos con el desempeño que están teniendo los atletas. Pese a que no se han ganado todas las disciplinas se ha dado una buena pelea.

Al concluir la entrevista hizo un llamado a la población para que se involucre en el deporte, que asista a los eventos y sobre todo que valore el esfuerzo de los atletas.