Atletas reciben la indumentaria oficial para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comparte en redes

La competición comienza este 23 de junio con una ceremonia de inauguración llevada a cabo en el estadio Mágico González.

SAN SALVADOR. – El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) hizo entrega a través de su presidente, Yamil Bukele, el uniforme oficial que ocuparán los atletas salvadoreños de diferentes ramas deportivas.

El titular del INDES y presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos, expresó que la imagen que los deportistas salvadoreños dan a nivel internacional es de suma importancia, por lo que una indumentaria de nivel es necesaria.

«Para mí, la forma en cómo nuestros atletas se ven a nivel internacional y nacional es sumamente importante «, dijo de manera textual Yamil Bukele.

La indumentaria, según informa la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, es patrocinada por la marca salvadoreña “Power On”, misma que Yamil Bukele espera que se convierta en la marca deportiva número uno del territorio nacional.

La indumentaria, según el presidente del Comité Deportivo Armando Bruni, cuenta con elementos propios de El Salvador con mirada internacional, que a su vez, presenta un orden en la estética.

El kit entregado contiene: Dos camisetas, dos camisas tipo polo, dos pantalones cortos, un pants, una chumpa impermeable, un hoodie, una gorra, un gymbag, una mochila y una maleta de viaje.

En el diseño predominan los diseños geométricos con colores que recuerdan al fuego, la fertilidad de la tierra, el azul del cielo y de El Salvador, informa la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.