Analista Marvin Aguilar: «Hay un grupo que quiere poner como candidato (presidencial) a Federico Hernández Aguilar»

Analista Marvin Aguilar: "Hay un grupo que quiere poner como candidato (presidencial) a Federico Hernández Aguilar"
Por otro lado, Aguilar afirmó: «El pueblo le ha dado el poder al presidente Nayib Bukele, la oposición debe entender esa realidad».

SAN SALVADOR.- En la entrevista matutina Las Cosas Como Son, el analista político Marvin Aguilar, aseguró tener información que indica que un grupo de derecha le ha propuesto ser candidato presidencial a Federico Hernández Aguilar, expresidente del Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (CONCULTURA) y acusado de recibir sobresueldos durante la presidencia de Elías Antonio Saca.

«Se mencionan nombres (de candidatos) a nivel de grupos empresariales… Hay un grupo que quiere poner como candidato a Federico Hernández Aguilar, habrá que ver si eso cuaja dentro de la derecha», afirmó.

Hernández Aguilar confirmó ante la Comisión que Investiga los Sobresueldos en la Asamblea Legislativa, que recibió dinero de Casa Presidencial «por hacerle discursos» al presidente Saca González.

Por otra parte, el analista Aguilar afirmó: «La oposición comete un error, y lo revela la encuesta de la UCA, de oponerse a todo (…) El pueblo le ha dado el poder al presidente Bukele, la oposición debe entender esa realidad. No podés ir en contra de esa realidad política porque es ir en contra de lo que el pueblo ha decidido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *