El Gobierno de El Salvador iniciará esta semana la construcción de tres muelles en las islas del Golfo de Fonseca con una inversión de $15 millones

EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele iniciará esta semana con las diferentes intervenciones para la construcción de tres muelles en las islas del Golfo de Fonseca: Punta Chiquirín, Conchagüita y Zacatillo. Es una inversión de $15 millones, informó el ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez.

«Las empresas que han sido adjudicadas ya trasladaron sus maquinarias», reportó el ministro del MOP.

El proyecto en el oriente del país trata de tres muelles artesanales para pescadores, los cuales tendrán un centro de acopio y el espacio para comercializar sus productos, según ha explicado el ministro Rodríguez. «Las inversiones en beneficio de las familias salvadoreñas son de vital importancia para el Gobierno del presidente Bukele, pues con ello se mejora la calidad de vida de los ciudadanos y se generan las condiciones para el desarrollo económico de El Salvador», afirmó.

«Los pescadores necesitan espacios para comercializar sus productos», enfatizó el ministro Rodríguez. «También, vamos a hacer espacios de restaurantes y espacios públicos, el objetivo es que sea un lugar turístico para todos los salvadoreños», sostuvo el ministro del MOP tras anunciar la adjudicación del proyecto.

Finalmente, el ministro Romeo Rodríguez destacó que «esta es una muestra de cómo el Gobierno del presidente Bukele trabaja en proyectos estratégicos que benefician directamente a los salvadoreños, con la apuesta a la creación de espacios turísticos para potencializar, más, el crecimiento en este importante rubro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *