Voluntarios de los Juegos San Salvador 2023 se trasladaron a la ciclovía del bulevar Constitución

Comparte en redes

A 25 días para que den inicio los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 el equipo de voluntarios continúa trabajando por llevar el entusiasmo y espíritu deportivo.

SAN SALVADOR.- La mañana del pasado domingo un grupo de voluntarios se volcó sobre la ciclovía del bulevar Constitución, en donde pudieron compartir con las familias salvadoreñas que domingo a domingo se hacen presentes en este circuito.

Durante la jornada se llevaron a cabo diversas actividades para entretener a grandes y pequeños. Entre ellas juegos y demostraciones deportivas con las que los participantes pudieron tener una idea de lo que se espera en los Juegos San Salvador 2023.

Con lo desarrollado los voluntarios contagiaron a los presentes con su alegría y entusiasmo por el inicio de la justa deportiva regional más antigua del mundo.

Para continuar con la espera de los Juegos San Salvador 2023, el equipo de voluntariado seguirá desarrollando diversas actividades como parte de su compromiso social y medioambiental; que ha consistido también en limpieza de playas, activaciones de marca, capacitaciones específicas, y otras.