Vicepresidente Ulloa se reúne con delegación de la República de Corea: «queremos fortalecer las relaciones de amistad y cooperación»

Comparte en redes

Este país ha brindado asistencia en el financiamiento del viaducto Los Chorros.

EL SALVADOR.- El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa sostuvo un encuentro con la delegación de la República de Corea que participó en la Ceremonia de Investidura Presidencial, encabezada por el ministro de Territorio, Infraestructura y Transporte del país asiático, Sr. Won Heeryong, el diputado de la Asamblea Legislativa, Sr. Kang Minkuk y el embajador, Sr. Choo Wonhoon.

El ministro Won, reconoció la notable transformación de El Salvador, pasando de ser el país más violento de América Latina al más seguro de todo el occidente, y expresó sus expectativas para que el país logre el desarrollo económico que anunció el presidente Bukele durante su discurso.

El vicepresidente Ulloa agradeció la asistencia en el financiamiento del Viaducto los Chorros a través del BCIE y toda la colaboración brindada por la Agencia de Cooperación Internacional, KOICA.

«Corea paso de ser un país subdesarrollado a una potencia mundial, por este motivo queremos aprender de su experiencia técnica y fortalecer las relaciones de amistad y cooperación», resaltó Ulloa en sus redes sociales.