Imágenes impactantes muestran a Kuvshinov tendido en el suelo sin ropa mientras la vaca marrón lo ataca.
TAILANDIA.- Evgenii Kuvshinov, de 26 años, se desnudó y se acercó a un toro macho antes de centrar su atención en una hembra (vaca) atada a una valla de madera en un campo en Surat Thani, en el sur de Tailandia.
El turista intentó montar a la vaca pero ella reaccionó violentamente, sujetándolo al suelo y corneándolo.
Los vecinos, preocupados, que sospecharon que el ruso tramaba algo malo cuando lo vieron merodeando desnudo, ya habían llamado a la policía. También oyeron sus gritos de socorro mientras era atacado y se quedaron junto a él mientras esperaban a que llegaran los agentes.
La policía y los paramédicos llegaron al lugar y se llevaron al ruso en una camilla. Fue llevado al Hospital Bannaderm para ser tratado por heridas en su trasero y raspaduras en todo el cuerpo.
Un paramédico de la Fundación Ban Na Doem que atendió a Kuvshinov dijo que sospechaban que había estado intentando tener sexo con la vaca.
Dijeron: “Encontramos cannabis en su auto, así que tal vez estaba drogado. Por la forma en que lo encontramos, sus acciones sugieren que estaba tratando de hacer algo sucio con la vaca, que estaba tratando de tener sexo con ella”.
El teniente de policía Thongchai Chaikit de la comisaría de policía de Ban Na Doem Kuvshinov dijo que recibieron informes de un hombre extranjero en un «altercado» con una vaca el 15 de agosto a las 5:40 p.m.
El oficial dijo que la vaca atacó al sospechoso cuando este intentaba sujetarla sujetándole la cabeza y que «tuvo suerte de que el equipo de rescate llegara para salvarlo».
El teniente de policía Thongchai añadió: «Cuando llegamos al lugar, el sospechoso estaba siendo atacado por la vaca. Los testigos dijeron que primero se dirigió hacia un macho y luego hacia la hembra y trató de subirse encima de ella.
«Es posible que estuviera intentando hacerle el amor a la vaca, pero no podemos decirlo con seguridad. No había semen en ella.
‘Siguió caminando y hablando ruso sin ningún sentido. No olía a alcohol. En su coche había marihuana y su pasaporte estaba destrozado.
‘Lo enviamos al hospital porque se lastimó el trasero, pero se volvió loco en el hospital y los médicos no lo admitieron, por lo que ahora está detenido en nuestra estación de policía».