«No la conozco de absolutamente nada, es una caza de brujas», dijo el expresidente.
ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump rechazó este miércoles la condena por abuso sexual a la escritora E. Jean Caroll, a la que aseguró no haber visto nunca.
En su primera aparición pública tras ser condenado, el republicano se burló de la denunciante, quien lo acusó de haber abusado de ella en los probadores de unos grandes almacenes de Nueva York, y denunció que el juicio estaba comprado.
“Juro por mis hijos que no tengo ni idea de quién es esta mujer. Es una historia falsa, inventada”, dijo Trump en un encuentro con ciudadanos organizado por la cadena CNN.
Además, el expresidente estadounidense aprovechó para burlarse de Caroll, llamándola “loca”, en medio de aplausos y risas de los espectadores presentes.
En el programa, Trump respondió a preguntas de la periodista Kailtan Collins y de votantes sobre diversos temas, como el asalto al Capitolio, las elecciones de 2020, la guerra en Ucrania y el aborto.
En varios momentos, las interacciones entre Trump y la periodista se tornaron tensas, con el exmandatario llegando inclusive a insultar a Collins, llamándola una “persona desagradable”, mientras era aplaudido por parte del público.