Tres homicidios se registraron en El Salvador el jueves 23 de mayo, según la PNC

Comparte en redes

“El doble crimen ocurrido en San Salvador ya se resolvió con la captura del responsable”, detalló la corporación policial.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que tres homicidios se registraron en El Salvador, el jueves 23 de mayo.

Los casos: En San Salvador, un hombre asesinó a su padre y madrastra con arma blanca, el otro caso se registró en El Divisadero, Morazán.

“Finalizamos el jueves 23 de mayo, con 03 homicidios en el país. El doble crimen ocurrido en San Salvador ya se resolvió con la captura del responsable”, detalló la corporación policial.

Sobre el hecho ocurrido en San Salvador, se conoció que, en las primeras horas del jueves, reportaron el asesinato de dos personas al interior de una vivienda, ubicada en la calle Las Granadillas, en las cercanías de la prolongación avenida Masferrer Norte y del punto de buses de la ruta 16, en la colonia San Antonio Abad, de San Salvador, el presunto responsable del doble homicidio fue identificado como Irán Portillo Barrantes, de 29 años.