Arrestan al hombre que asesinó a su padre y madrastra con un machete, en San Salvador

Comparte en redes

La PNC confirmó el homicidio y el feminicidio en la San Antonio Abad, que ocurrió esta madrugada.

EL SALVADOR.- Durante las primeras horas de este jueves, reportaron el asesinato de dos personas al interior de una vivienda, ubicada en la calle Las Granadillas, en las cercanías de la prolongación avenida Masferrer Norte y del punto de buses de la ruta 16, en la colonia San Antonio Abad, de San Salvador.

Seguidamente, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó un homicidio y un feminicidio en la San Antonio Abad, que, según los policías, ocurrió esta madrugada.

¿Qué sucedió? Un hombre asesinó a su padre y a su madrastra con arma blanca (machete), durante la madrugada, según la PNC.

Presuntamente, el sujeto habría cometido el crimen debido a que sus dos familiares no aceptaban su sexualidad, siendo parte de la comunidad LGTBI+.

Estas son algunas fotografías del hecho, que han circulado en redes sociales:

Las víctimas fueron identificadas como Irán Enrique Portillo, de 60 años, y su pareja como María.

Tras darse a conocer el hecho, equipos de la PNC ejecutaron una investigación e identificaron al responsable del doble homicidio como Irán Portillo Barrantes, de 29 años, quien ya ha sido arrestado por los agentes.

«No toleraremos ningún acto de violencia y nos encargaremos de que estos crímenes no queden impunes, a diferencia del pasado», aseveró el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Villatoro dio a conocer que Barrantes tenía rencillas personales con sus padres.

«Este homicida será sometido ante la Justicia y pagará con décadas en prisión por este abominable crimen», sentenció el titular de Seguridad.

Nota relacionada:

Una pareja adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en San Antonio Abad, en San Salvador – Noticias de hoy en El Salvador (lanoticiasv.com)