La presidenta Martínez dijo haber girado instrucciones para que se investigue este caso en el que varios medios publicaron que TSE pedía $70.6 millones.
SAN SALVADOR.- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Dora Martínez, declaró ante la filtración del Plan General de Elecciones 2024 de Sufragio en el Extranjero y que los medios publicaron asegurando que el organismo ha pedido $70.6 millones para el voto en el exterior.
«Ante la información tendenciosa filtrada por un *corresponsal» dentro del TSE, y que esta no ha sido oficializada, he girado instrucciones para que se investigue este caso y me reservo el derecho de presentar un aviso ante la Fiscalía General de la República», afirmó.
Martínez reiteró que no tolerará más situaciones que traten de dañar el trabajo, que realizan de forma responsable y transparente de cara al proceso de las Elecciones 2024, bajo su labor de presidenta junto al resto de magistrados del Tribunal.
«Hago un llamado a la población y a los mismos medios de comunicación para mantenerse informados a través de las redes sociales oficiales y plataformas institucionales del TSE», reiteró la presidenta del colegiado electoral.
el primero que hay que investigar es a OLIVO