El sábado y domingo pasado, el ministro Castro festejó la navidad con las familias salvadoreñas en San Salvador.
EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, sostuvo que «todos debemos trabajar para que los niños y niñas de las comunidades más empobrecidas del país, salgan adelante».
El titular de Trabajo junto con el Movimiento Comunitario, llevaron la navidad a familias salvadoreñas de San Salvador durante el fin de semana. «El mayor éxito de la vida, no es que tan alto llegues, sino cuantas acciones hiciste para marcar y cambiar la vida de las personas», subrayó.
Castro aseguró que «muchos» niños y niñas no tienen navidades con «opulentas» celebraciones, «es más, muchos de ellos ni siquiera tienen lo básico», dijo.
Por lo anterior, Castro dijo que tiene el compromiso y «la obligación moral y humana de ayudar y hacer que la navidad también sea alegría, fe y esperanza para ellos».
El sábado y domingo pasado, el ministro Castro festejó la navidad con las familias. Asimismo, entregaron juguetes, canastas navideñas y alimentos.
«Estos niños y niñas que no nacieron en cuna de oro por designios de la vida, mañana tendrán derecho a una vida con oportunidades de superación y ser buenos profesionales en el país. La educación y formación profesional es fundamental para romper esa cadena de necesidades que hoy tienen», concluyó.