El tenista César Cruz realizó su debut este sábado en la disciplina de tenis individual masculino con una cómoda victoria frente al tenista jamaiquino, Jhon Chin.
SAN SALVADOR. – Este sábado por la mañana el tenista salvadoreño, Cesar Cruz, debutó en la disciplina de tenis masculino, en la categoría individual, frente al atleta jamaiquino, Jhon Chin.
La mañana terminó con pie derecho para Cesar, obteniendo un resultado bastante claro, producto de un partido completamente dominado por el representante salvadoreño.
Dos sets fueron suficientes para derrotar al tenista caribeño, con idéntico resultado en ambos bloques, 6-2 en el primer set y 6-2 en el segundo.
Gracias a este cómodo resultado para Cruz, ha logrado clasificarse a la siguiente ronda de tenis masculino individual en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El duelo se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Merliot, donde hubo numerosa presencia de aficionados para disfrutar del juego, una tendencia que se ha evidenciado en bastantes disciplinas de los juegos.