¿Sabías que existen cinco trucos de cómo aumentar el volumen de tu cabello, y que sea el más envidiable?


El volumen en el cabello es uno de los aspectos más bonito. Y hace que te sientas empoderada y bella.

POR AGENCIA

COLOMBIA.- Para lucir bella solo necesitas saber que hay mil formas distintas de llevar el pelo y presumir de melena. Mientras hay quienes prefieren apostar por un corte de tendencia, otras se mantienen fieles a su estilo de siempre, concentrando todos sus esfuerzos en el cuidado del cabello. En cualquiera de los dos casos, una de las mayores preocupaciones de las mujeres consiste en que el pelo se vea voluminoso y tratando de evitar al máximo el aspecto apagado que, a menudo, presentan los tipos de cabello lacio.

Para conseguirlo, uno de los primeros pasos es acudir a la peluquería y, siguiendo los consejos de los profesionales, obtener un corte o peinado que, de alguna manera, ya siente las bases para un cabello con más volumen. No obstante, el proceso no termina aquí, pues una vez llegamos a casa, conviene seguir una serie de claves y trucos que nos garanticen este volumen en el pelo lacio prácticamente todos los días.

Estos 5 trucos te facilitaran para toda tu vida y además puedes mencionárselos a tus amistades, familiares, y así lucir un cabello hermoso

1.El corte de pelo perfecto: Todas las mujeres quieren un corte de cabello perfecto pero en ocasiones es bien imposible, porqué cada señorita tiene su cabello lizo, ondulado ,colocho es por ello se recomienda que para las que tienen una cantidad de cabello hacerse el corte en capaz

2.la importancia de un buen champú: Tienes que saber que hay diferentes clases de champú y cada persona utiliza un producto diferente es decir si una señorita tiene cabello ondulado, o cabello lizo nunca en la existencia será igual el producto a utilizar, también es importante hidratar tu cabello con una acondicionador esto aporta vitaminas a tu cabello y hace que se mantenga vivo, y con un aspecto brilloso así que necesitas aplicar estas recomendaciones ya la cabellera es una imagen para cada una de las chicas.

3.Una ayuda extra: productos voluminizadores: Es muy importante utilizar Spray en tu cabello, ya que aportan protector solar y estos productos ayudan a darle más volumen a tu pelo, y hacen que engrosan la punta y las protegen y hace que sea vea tu cabello natural.

4.Así hay que secar el pelo para conseguir volumen: Por esta razón, indica que al peinarlo, aplicar productos y ponernos la toalla tras el lavado boca abajo potenciaremos el efecto. «La idea es que tú misma te des un masaje mientras lo secas o aplicas productos boca abajo para mover mucho la raíz y despegarla del cuerpo cabelludo para que se seque con movimiento». Además, más allá del secador, se pueden optar por otros trucos de secado saludable y natural

5.Cosméticos infalibles para cabello en seco: Las melenas lisas suelen tender a tener la raíz grasa y pierden también volumen, por eso, porque se queda más lacio. Hay productos que se aplican en seco, como los texturizadores, o los champús en seco, que consiguen alargar este efecto de volumen, además de evitar que se engrase».

Otros trucos para dar volumen al cabello lacio pasan por utilizar los clásicos rulos y conseguir un poco de forma, así como llevar a cabo métodos de moldeado natural, como la técnica de enrollar un calcetín alrededor del pelo o dormir con varias trenzas repartidas en el pelo.