¿Por qué salió por la ventana la mujer que murió tras caer desde un séptimo piso en medio del sismo en Colombia?


El golpe que recibió al caer fue tan fuerte que la ciudadana de 26 años murió de inmediato.

COLOMBIA.- En medio del pánico por el fuerte temblor de magnitud 6.1 registrado en Colombia, una mujer salió del apartamento por la ventana para intentar bajar por la fachada hasta el primer piso. La mujer se llamaba María Liz Moreno Mosquera, una joven de 26 años, de nacionalidad venezolana.

Aunque inicialmente las versiones hablaban de que una mujer se había lanzado desde el séptimo piso de un edificio, lo cierto es que la víctima no saltó.

De acuerdo con la información que se ha conocido luego del lamentable hecho, la ciudadana estaba encerrada y la única forma que encontró para abandonar la vivienda fue intentando bajar por las ventanas de los demás apartamentos.

No tenía llaves para salir y en medio del pánico decidió evacuar por la ventana
Al parecer, la mujer llegó a esa vivienda la noche anterior en compañía de un amigo que sería el dueño del apartamento. En la mañana del jueves 17 de agosto su amigo salió a su trabajo, mientras que María Liz Moreno se quedó descansando.

En el lugar vivía además otra persona, arrendatario de una de las habitaciones, quien al salir del apartamento no se percató de que había alguien más en la vivienda y, al parecer, dejó el apartamento con llave.

El pánico se habría apoderado de ella por lo que en medio de los movimientos telúricos posteriores decidió intentar evacuar por una de las ventanas del apartamento.

El golpe que recibió al caer fue tan fuerte que la ciudadana de 26 años murió de inmediato. Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, ambulancias y posteriormente el personal de criminalística encargado de realizar el levantamiento del cadáver.