Pdte. Bukele solicita a Alejandro Muyshondt que muestre el remitente de los mensajes que involucran con presuntas actividades ilícitas al diputado Erick García

Comparte en redes

Si el remitente es el diputado, este será investigado por narcotráfico, de lo contrario Muyshondt deberá responder por acusación falsa.

El presidente, Nayib Bukele, intervino en el escándalo ene que se ha visto involucrado el asesor de seguridad nacional Alejandro Muyshondt que ha hecho graves acusaciones en contra del diputado Erick García, donde a través de unas chats se hace referencia a supuestos paquetes con un “olor fuerte” en los que presuntamente participó el legislador y donde se oculta al remitente.

«Ahora, el señor Alejando Muyshondt deberá proporcionar los chats sin el nombre borrado, para poder determinar quién es el aparente narcotraficante de las conversaciones», escribió el mandatario en sus redes sociales.

Asegurado que si el nombre borrado es el del diputado Erick García, este será investigado por narcotráfico. De lo contrario, si el nombre no es de García, Muyshondt deberá responder ante la ley por haber acusado falsamente al diputado.

Previo a la intervención del mandatario el diputado envuelto en el escándalo pidió a la junta directiva de la Asamblea Legislativa le fuera retirado el fuero político, solicitud que fue aceptada inmediatamente y sin demora por el presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro.