Paris Hilton celebra la llegada de su primer bebé a sus 41 años

A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton anunció la llegada de su primer hijo junto a Carter Reum.

ESTADOS UNIDOS.- Sabíamos que queríamos formar una familia. Y yo estaba como: ‘Este es el momento perfecto’. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año y vamos a almacenar todos los óvulos y prepararlos y tendremos toneladas de ellos esperando.

A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton anunció la llegada de su primer hijo junto a Carter Reum. En su publicación compartió una fotografía donde podemos ver su mano sosteniendo la del recién nacido, así como una tierna frase dedicada a su bebé, acompañada de un corazón azul.

Además, los representantes de la heredera del imperio Hilton confirmaron la noticia a los medios. El bebé llegó al mundo por gestación subrogada, el polémico método donde otra mujer acepta gestar el hijo de una pareja.

Por mucho tiempo, la heredera dio a conocer su deseo por ser madre y, finalmente, a sus 41 años y después de encontrar al hombre de su vida, ha sucedido.

«Sabíamos que queríamos formar una familia. Y yo estaba como: ‘Este es el momento perfecto’. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año y vamos a almacenar todos los óvulos y prepararlos y tendremos toneladas de ellos esperando.»

Luego de conocerse la noticia, distintas personalidades del medio del entretenimiento, como Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Heidi Klum, escribieron en la publicación de la nueva mamá sus felicitaciones y buenos deseos. La intérprete de Stars are Blind dijo en exclusiva a People lo emocionada que se siente en estos momentos.

Mi sueño siempre ha sido ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado, porque ahora estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *