Sec. Sanabria afirmó que según Funes aparecer en redes sociales y programas echando la culpa a sus «aliados ladrones» lo convertirá en víctima o perseguido

«No está tras las rejas porque fue ayudado a fugarse por su partido FMLN, por el mismo exfiscal Meléndez, a quien acusa de no procesar a sus mismos cómplices», escribió.

SAN SALVADOR.- El secretario de Presidencia, Ernesto Sanabria, se refirió a la reciente actividad que ha tenido el expresidente Mauricio Funes en las redes sociales y medios de comunicación. En una entrevista este miércoles, Funes afirmó: «Mi Gobierno no nombró amigos, familiares…» Sin embargo, inmediatamente dijo: «algunos podrán ser amigos». «Mi Gobierno no es el de Sánchez Cerén, que tenía contratados a 17 parientes, incluyendo hijos».

Ante esto, Sanabria escribió en su cuenta de Twitter: «Según él, espetando en redes sociales y programas radiales o tv de sus amigos y echando la culpa a sus aliados ladrones lo convierte en “víctima” o perseguido. @FunesCartagena, las pruebas documental y testimonial son contundentes en tu contra. Farsante»

Sobre el por qué el prófugo de la justicia continúa libre, expresó que «no está tras las rejas por todos sus delitos porque fue ayudado a fugarse por su partido FMLN, por el mismo exfiscal Meléndez, a quien acusa de no procesar a sus mismos cómplices, pero quien tampoco lo procesó y le permitió salir a Nicaragua.»

Finalmente, el secretario reiteró: «Los Cáceres son corruptos, todo su equipo cercano, y algunos ya enfrentan la justicia. Ha sido típico del borracho de abandonar a sus aliados cómplices –Mecafé es uno- y hasta exesposas en los procesos. Vanda y Regina son fiel ejemplo de eso. Funes es cobarde.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *