Pareja que había sido reportada como desaparecida fue presuntamente asesinada por abejas

Comparte en redes

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el viernes pasado, Inés González Laínez de 46 años y su compañero de vida, Pastor Ruiz de 86, fueron reportados como desaparecidos en La Paz, y tras la búsqueda de ambos, los cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

Primero, el cadáver de González Laínez fue encontrado la noche del domingo, mientras que el de Ruiz, fue localizado ayer; ambos en unos potreros ubicados contiguo a una granja en el Caserío San Faustino, del cantón El Socorro, en Zacatecoluca, La Paz.

Familiares y vecinos explicaron que la pareja murió por un ataque de abejas. Por su parte, la PNC informó: «No sabemos en qué circunstancias llegaron hasta este lugar, ni podemos determinar si había heridas en su cuerpo, pero sí tenían picaduras de abejas».

«Mi hija sufrió parálisis cerebral y no podía caminar bien, no sé cómo es que llegó a este sitio. Me genera duda su muerte. Ellos tenían un año de vivir juntos como pareja en una comunidad cercana y todas las tardes salían a caminar», explicó la madre de Inés González Laínez.