Opositor Álvaro Méndez: ARENA, Vamos, Nuestro Tiempo, PAIS y FPS están «fabricando una «cochinada»» con la UCA porque «se quieren apoderar del país»

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El líder de la oposición y salvadoreño que reside en Washington, Estados Unidos, Álvaro Méndez, aseguró que Vamos, Nuestro Tiempo, ARENA, PAIS y Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS), desde hace un año, están «fabricando una «cochinada»» con la UCA porque «se quieren apoderar del país».

«Yo me retiro de la política porque no voy a ser partícipe de esa oposición política que se tiene en El Salvador, de verdad lo digo», aseveró el líder político.

«Cuando fuimos a Los Ángeles nos reunimos con la gente de Vamos, Nuestro Tiempo, ARENA, PAIS y con FPS, allá adentro, desde hace un año, se viene fabricando una «cochinada» con una universidad de El Salvador (UCA), porque se quieren apoderar del país. Esa universidad se quiere apoderar de todo el país y meter a jesuitas», declaró.

«Allá se fueron a reunir a Guatemala con el FMLN, porque esa universidad (UCA) anda detrás de los partidos queriendo comprar a los partidos con el objetivo de que ellos van a poner todo para la campaña», dio a conocer.

También, señaló que «ahí anda un pastor que quiere ser presidente también, entonces, yo no me voy a prestar a para ese plan jamás», añadió. El diputado Christian Guevara preguntó: «¿Mario Vega, serás tú?».

«Olvídense que Ronald Umaña con Álvaro Méndez, esa estrategia era para desviar la atención, yo me reuní con la gente de ARENA, de VAMOS, de Nuestro Tiempo y con todos sus representantes, esa era la reunión por dos días», reafirmó.

Finalmente, expresó que «yo no voy a traicionar a mi pueblo, yo me retiro hasta que vengan cosas nuevas, pero cosas nuevas de verdad para nuestro país, pero yo a esas estrategias y manchar mi nombre, jamás lo voy a permitir».