Además, criticó a la administración anterior de Biden por sus políticas de inmigración, nombrando específicamente una aplicación que fue utilizada por casi 1 millón de personas para que se le permitiera ingresar a los EE. UU. con permisos de dos años con elegibilidad para trabajar.
ESTADOS UNIDOS.- El multimillonario Elon Musk bromeó diciendo que el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, le ha dicho que está preocupado por su seguridad y dijo que estaba abierto a ideas sobre cómo mejorar sus medidas de seguridad.
“El presidente Bukele de El Salvador, que logró meter en la cárcel como a cien mil matones asesinos, y me llamó. ‘ Estoy preocupado por tu seguridad'”, fueron las palabras que le dijo el mandatario centroamericano. “Le dije: ‘Amigo, ¿estás preocupado por mi seguridad?'”.
Por su parte, el mandatario salvadoreño le respondió en su cuenta oficial en X: “Podrías contratar ninjas literales para protegerte, y algunos ex SEALs de la Marina. Hazlo”.
Musk apareció el jueves en una reunión conservadora en las afueras de Washington agitando una motosierra en el aire, mostrando apertura a auditar a la Reserva Federal y acusando a los demócratas de “traición”.
Musk, el CEO de Tesla que se ha convertido quizás en el asesor más influyente del presidente Donald Trump, habló sobre su cruzada para recortar el gasto público y reducir la fuerza laboral federal con el Departamento de Eficiencia Gubernamental de la administración.
Musk criticó a la administración anterior de Biden por sus políticas de inmigración, nombrando específicamente una aplicación que fue utilizada por casi 1 millón de personas para que se le permitiera ingresar a los EE. UU. con permisos de dos años con elegibilidad para trabajar. Acusó a Biden y a los demócratas de hacer eso como una “inversión” para obtener más apoyo en los estados indecisos.
“Mucha gente no se da cuenta de que esto fue una estafa real a gran escala para inclinar la balanza de la democracia en Estados Unidos”, dijo Musk antes de que el presentador de Newsmax, Rob Schmitt, le preguntara: “¿Traición?”.
Musk respondió: “Traición”.
Cuando Schmitt le preguntó si consideraría auditar la Reserva Federal, Musk respondió: “Sí, claro, ya que estamos en eso”.
https://twitter.com/lanoticiasv/status/1892748882376859831