Muere socorrista de Cruz Verde tras ser impactado por un microbús mientras remolcaba su ambulancia


EL SALVADOR.- Tres integrantes de Cruz Verde Salvadoreña y miembros del Equipo Táctico Operativo del Sistema Nacional de Protección Civil, fueron víctimas de un accidente registrado la madrugada de este sábado. El socorrista Hugo Sigfredo Flores falleció; y los socorristas Rony Chinchilla y José Sigüenza resultaron lesionados tras ser impactados por un microbús particular en boulevard Constitución y calle Antigua Zacamil.

Hugo remolcaba su ambulancia con apoyo de sus compañeros, y al momento que colocaban la cadena para ser remolcados, fueron impactados por un microbús particular, falleciendo en el lugar Flores y resultando lesionados Chinchilla y Sigüenza, así lo reportó Cruz Verde.

Tras el accidente, Cruz Verde solicitó el apoyo de la directora del ISSS, Monica Ayala; y del ministro de Salud, Francisco Alabi, «por la pronta intervención de Sigüenza (ISSS General) y Chinchilla (H. Zacamil)».

Los restos de Hugo Sigfredo Flores serán velados en Funeraria Las Flores, de la Colonia Médica, (cerca de la Fuente Luminosa) desde las 09:00 p.m.