MOP desplegará dispositivo para garantizar el cumplimiento de la gratuidad del transporte público durante las elecciones del domingo

Comparte en redes

Van a ser más de 10,000 unidades de transporte público las que estarán al servicio de la población.

SAN SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, brindó detalles sobre el dispositivo que desplegarán junto al Viceministerio de Transporte (VMT) para garantizar el cumplimiento de la gratuidad del transporte público durante las elecciones presidenciales y legislativas del domingo.


«Vamos a tener un amplio despliegue a nivel nacional para poder garantizar la seguridad vial de todos los conductores, en buses y autobuses que van a circular en las diferentes carreteras», dijo el titular del MOP.
«El día de las elecciones vamos a tener transporte totalmente gratuito, no importa el color partidario de los usuarios: al final con solo que vaya a un centro de votación, o, aunque no vaya, se le va a estar dando transporte totalmente gratis», destacó el funcionario.


En ese sentido explicó: “Las unidades de transporte van a estar circulando en las rutas en las que tradicionalmente brindan servicio. Van a ser más de 10,000 unidades de transporte público las que estarán al servicio de la población”.


“Nos vamos a cerciorar de que el servicio de transporte colectivo circule regularmente, completamente gratuito para los salvadoreños”, manifestó Rodríguez.


“Tendremos restricciones de circulación en nueve tramos de calles donde estarán los centros de votación según lo solicitado con el TSE”, detalló.