Mayra Zetino alcaldesa de Sacacoyo, habló de su gobierno municipal y las obras realizadas


En televisión, la alcaldesa de Sacacoyo, enumeró las obras que se ha gestionado en su gestión municipal y los desafíos y retos que todavía debe afrontar.

EL SALVADOR.- Zetino expreso que está analizando continuar su gestión a partir de las elecciones internas del partido, luego comenzó a explicar los beneficios en pro de la población de Sacacoyo.

Explicó que recibió insumos médicos y apoyo desde Suecia, a través de alianzas que ha realizado, además está trabajando las calles en la zona de Ateos, y, ya están en proceso de licitación otras calles, ya que le interesa lo concreto y no populismos.

En beneficio de la población ha puesto a disposición un bus municipal por las noches, es gratuito, es una manera de solventar el mal servicio (transporte público) que existe en el municipio. Agregó que ha pedido al viceministro de Transporte (VMT), resolventar la situación a la brevedad posible.

La alcaldesa explicó que la situación encontrada en la municipalidad es la mala gestión de administraciones anteriores «Hacemos más aquellos que estamos sumando y haciendo pequeños cambios, no podemos decir que todo está mal ni que todo esté bien, es cuestión de perspectivas»

«Entendería que hay un equipo técnico con el razonamiento necesario donde prevalezca el bien común, y, si hacen la reducción de municipios se puedan poner personas idóneas que quieran trabajar por la gente y que no sean solo puestos por una bandera política» explicó respecto al tema de reducción de alcaldías a nivel nacional.

La gestión en Sacacoyo ha sido de puertas abiertas, las sesiones municipales se han realizado en la plaza pública para trabajar con transparencia, su enfoque ha sido la prevención y ha realizado obras públicas trabajando como una mujer que es madre, política y empresaria al mismo tiempo, aseguró.

Destacó que como servidora públicos debe estar pendiente de las necesidades de la población y a generar oportunidades para la población.