Maribel Guardia regresó a trabajar al teatro a pesar de la muerte de su hijo Julián Figueroa


A poco más de una semana de la muerte de Julián Figueroa, la actriz retomó sus compromisos laborales a pesar de no sentirse del todo bien.

MÉXICO-. Maribel regresó a los escenarios porque «tiene que continuar con su vida», pues así lo querría su fallecido hijo. A los 12 días de la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia regresó al teatro para cumplir con sus compromisos de trabajo, aunque dijo, «le temblaban las piernas».

Este 21 de abril, a su llegada al recinto donde se presenta con la obra ‘Lagunilla mi barrio’, tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación antes de la función y confesó que, aunque el dolor por la pérdida de su hijo continúa, se siente mejor y sabe que tiene que continuar con su vida.
«La verdad hoy me temblaban las piernas antes de venir, pero dije: ‘Sé que Julián quiere que yo esté ahí, que continúe con mi vida y debo de hacerlo», contó a la prensa, reportó la periodista Berenice Ortiz en su canal de YouTube. » Estaba muy mal la verdad, me levantaba y me temblaban las piernas, temblaba toda», agregó.

«Estoy bien, estoy bien, pero ahora tengo que continuar con mi vida es lo que quisiera Julián para mí, verme bien, verme entera», reiteró.

Que ya no le teme a la muerte
Hace unos días, Maribel compartió en redes sociales que al rezar el rosario de su hijo lo vio «pleno» y rodeado de «luz», algo que volvió a comentar en la entrevista. La actriz costarricense dijo que gracias a esa experiencia ya no le teme a la muerte

«Ese regalo que me dio (Julián Figueroa), ese abrazo de luz que me dio me traspasó mi tristeza a otro lugar Ya no le tengo miedo a la muerte, ya sé lo que hay allá».