Manuel Flores: «tomar medicina amarga es lo que este pueblo ha hecho por todos los siglos»

Comparte en redes

El presidente Nayib Bukele está firme en trabajar por la economía durante su segundo quinquenio al frente del pueblo salvadoreño.

EL SALVADOR.- El excandidato presidencial del FMLN, Manuel Flores, aseguró que «todos» los gobierno de El Salvador le han dado «medicina amarga» a los salvadoreños y afirmó que se han aprovechado de sus puestos para enriquecerse, tras el presidente Nayib Bukele anunciar que para «sanar» la economía se podría tomar «medicina amarga».

«Tomar medicina amarga es lo que este pueblo ha hecho por todos los siglos de los siglos, todos los gobiernos les han dado medicina amarga a este pueblo sufrido», declaró Flores.

Por el contrario, «los que no han tomado medicina amarga han tomado mieles de poder, caviar, salmón, jamones de tocino, champán, vinos, han usado las influencias, se enriquecen, manipulan, amenazan y continúan gobernando», increpó.

«Eso es precisamente lo que mucho debemos de pensar, no solamente es de agachar la cabeza, hay que agacharla de verdad, pero ante Dios, pero aquel Dios humilde que jamás usó el poder, que jamás se vistió de oro púrpura. Fueron los falsos profetas aquellos que vienen a bendecir en aeronaves caras que cobran por una bendición», concluyó Flores.

«El país está ahora en cuidados intensivos en materia económica», confirmó Flores.

Es así que el presidente Bukele está firme en trabajar por la economía. El abogado Arturo Méndez Azahar afirmó que «la medicina amarga, él (Bukele) ha cuidado que no la tomen los pobres«, en el caso de su declarada guerra contra pandillas. Y afirmó, que lo mismo hará en el caso de la economía, cuidar a los salvadoreños, para «sanar» la economía, «deben subvencionarlo» los ricos, dijo.