LNB dedica sorteo a escenarios deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Billete de Lotería conmemorativo de San Salvador 2023

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo, de este miércoles, a los escenarios deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, como reconocimiento a la labor titánica que ha hecho cada una de las personas involucradas, para que los recintos estén listos para esta justa deportiva.

“Estamos a pocos días de vivir la singular celebración los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 en nuestro país, que sin duda marcará un antes y un después en historia deportiva de toda nuestra región”, dijo Fernando López, gerente comercial de Lotería Nacional de Beneficencia.

En este sentido, consideró que estos juegos representan una oportunidad para unirnos y celebrar valores fundamentales del deporte como: el esfuerzo, superación, disciplina y el espíritu de sana competencia.

“Durante los próximos días, seremos testigos de actuaciones extraordinarias de atletas excepcionales que han dedicado su vida a perfeccionar sus habilidades y alcanzar la excelencia en sus respectivas disciplinas”, añadió López.

Cada uno de estos escenarios ha sido diseñado y construido con la intención de proporcionar un entorno adecuado, para que los deportistas puedan demostrar todo su talento y dar lo mejor de sí. Cada lugar donde se llevarán a cabo las competencias ofrecerá una experiencia inigualable tanto a los competidores como a los espectadores.

Por ello en esta semana ha estado circulando miles de vigésimos, con la dedicatoria a los escenarios deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aprovechando esta oportunidad para apoyar a nuestros atletas, disfrutar de cada competencia y ser testigos de estos históricos juegos.

En cada sorteo de Lotería, los clientes tienen más de 12 mil oportunidades de ganar.