Laura Molina e Yvonne Soler saborearon la gloria en su jornada inaugural de voleibol de playa


Las experimentadas salvadoreñas Laura Molina e Yvonne Soler, solventaron con triunfo su primera prueba en voleibol de playa femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Derrotaron 2-0 (21-17, 21,13) a la pareja de Belice, conformada por Nelissa Ramírez y Arnold Shantell. En el primer set, las beliceñas complicaron y se tomaron una leve ventaja, sin embargo Molina y Soler lograron recuperarse con sendos remates que fueron claves.

Luego, en el segundo set, las connacionales tomaron ventaja desde el saque inicial, y aunque por momentos las beliceñas buscaban recortar distancia, sucumbieron ante el buen voleibol de las experimentadas cuscatlecas.

“Tuvimos que bajar la ansiedad. Lograr ver los espacios y comunicarnos mejor para revertir la situación”, explicó Laura Molina, sobre el cambio de juego que mostraron cuando Belice les empató el primer set (16-16).

Por su parte, Soler dijo que “es importante no casarnos con una sola estrategia. No debemos jugar de la misma forma cada partido, creo que eso es importante”.