La DOM anuncia remodelación del polideportivo de Santiago Texacuangos


El nuevo polideportivo en Santiago Texacuangos, para beneficiar a más de 25,000 salvadoreños.

SAN SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales (DOM) anunció la remodelación de polideportivo de Santiago Texacuangos, consiste en la construcción de cancha de fútbol 5, piscina para niños, restauración de edificaciones existentes y mucho más.


Incluye también la siembra de vegetación, trabajos de ornamentación, caseta de vigilancia y el cerramiento perimetral, entre otros.


Con este proyecto, el Gobierno no solo busca modernizar este centro deportivo sino también ofrecer a los niños, jóvenes y población en general un espacio de sano esparcimiento para promover la cultura de paz.


«Con esta infraestructura se beneficiarán a los niños y jóvenes que practican las diferentes disciplinas deportivas, en este municipio. Merecemos tener espacios para el deporte, para la diversión, para el sano esparcimiento de las comunidades, por eso estoy feliz por que tendrán esta obra que tanto merecen», dijo la ministra María Chichilco.


El nuevo polideportivo en Santiago Texacuangos, para beneficiar a más de 25,000 salvadoreños.


«Cambiar un país toma tiempo y esfuerzo, pero El Salvador está renaciendo. Con alegría hoy comenzamos con la remodelación de su polideportivo», refirió el representante de la DOM, Eduardo López.


Por su parte la alcaldesa Patricia Pérez, destacó: «Estamos tan emocionados porque la DOM remodelará nuestro polideportivo, como parte de nuestro compromiso para fomentar el deporte en Santiago Texacuangos».