Javier Milei en CPAC: «No nos vamos a rendir hasta que hagamos a Argentina grande de nuevo»


El mandatario argentino se refirió a los retos que tendrá que enfrentar para regresar a la nación sudamericana a su grandeza histórica.

INTERNACIONAL. – Presidente Javier Milei tomó palabra en la conferencia de CPAC, donde aprovechó su momento en el estrado para hablar de los problemas que enfrenta Argentina y en como su gobierno intentará combatirlos.

Miei nuevamente tuvo declaraciones para sus ya conocidos enemigos, «La Casta Política», y explicó como estos han afectado a La Argentina.

“Nos encontramos con grandes resistencias por parte de los beneficiarios de este sistema decadente en favor de la casta corrupta”

El mandatario detalló quienes conforman esta casta corrupta: «políticos, empresarios, medios de comunicación, sindicalistas y profesionales que viven de defender corruptos».

“La Casta corrupta se compone por: políticos ladrones que ponen su privilegio por encima de los argentinos, empresarios prebendarios que hacen negocios con políticos ladrones, medios de comunicación corruptos enojados con nosotros por haber eliminado la pauta oficial, sindicalistas que se ocupan de sus negocios en contra de la gente y profesionales que son funcionales a la religión del estado que viven de defender a estos corruptos”

ENCUENTRO ENTRE JAVIER MILEI Y DONALD TRUMP

Minutos antes de que Milei saliera a dar su conferencia, tuvo un encuentro con el expresidente Donald Trump; ambos se mostraron agradecidos de finalmente conocerse en persona. Antes de retirarse, el exmandatario estadounidense le dijo al economista: «Make Argentina Great Again».

«GUSTAVO PETRO ES UNA PLAGA LETAL PARA LOS COLOMBIANOS»

Al salir de la conferencia, Javier Milei fue preguntado por declaraciones del mandatario colombiano, Gustavo Petro, quién había arremetido contra el argentino asegurando que «no sabe que es comunismo», a lo que el economista respondió: «Gustavo Petro está hundiendo a los colombianos, es una plaga letal para los propios colombianos».