Ingresa nueva flota de microbuses 2023 para salvadoreños que circulan de Ciudad Arce hasta el Poliedro

Comparte en redes

EL SALVADOR.- 14 nuevos microbuses, año 2023, ingresaron a la flota de la ruta 655-A que circula de Ciudad Arce hasta el Poliedro, y viceversa. El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto con el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, presentaron las unidades.

Los microbuses 2023 tienen la capacidad de transportar a un aproximado de 23 pasajeros, y cuentan con «todas las condiciones de seguridad» como cámaras videovigilancia.

El 70% de la población de Ciudad Arce se moviliza en el transporte colectivo. En ese sentido, las nuevas unidades contribuirán a que se movilicen en un transporte «cómodo y adecuado», enfatizó el titular de Obras Públicas.

El objetivo es garantizar que todas las familias que viven en el sector de Ciudad Arce y del Poliedro tengan un «transporte digno», «como se lo merece la población salvadoreña», así lo aseguró el ministro Rodríguez.

Por su parte, el viceministro Reyes, ratificó que el Gobierno del presidente Nayib Bukele trabaja por proveer todas las herramientas para que los empresarios puedan renovar sus flotas y presten servicio de calidad «que la población merece».

El Gobierno del presidente Nayib Bukele con estas unidades ya suma 49 unidades nuevas entregadas, la inversión asciende a $6.6 millones, según dio a conocer el viceministro Reyes.