EL SALVADOR.- De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, por la mañana de este miércoles 23 de octubre, el cielo se prevé poco nublado. Por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad con lluvias y tormentas puntuales en la cordillera volcánica y en la franja norte del territorio, con énfasis en la zona oriental.
En la noche, se tendrán lluvias y tormentas puntuales en la zona oriental y en algunos sectores de la zona paracentral. El viento se tendrá del noreste entre los 10 a 25 km/h en todo el periodo, con ráfagas que alcancen los 40 km/h, mayormente sensibles en zonas altas y descampadas.
El ambiente estará cálido en el día; fresco, al final de la noche y en la madrugada. Estas condiciones se deben a la combinación del flujo del este y un sistema de alta presión, generando vientos de componente noreste ligeramente acelerados al territorio nacional.
Además, se esperan lluvias y tormentas puntuales en horas de la tarde y noche en la cordillera volcánica y zona oriental y paracentral del país.