Empresario Ismael Guzmán anuncia importante donativo de más de 25 sillas de ruedas para Sensuntepeque y sus alrededores


Funerales y Capillas Ismael Guzmán, nació con uno de sus valores que ha sido la solidaridad, con base a esa visión de trabajo ha diseñado diferentes programas que benefician a los salvadoreños

EL SALVADOR.- El Director General de Funerales y Capillas Ismael Guzman, Juner Ismael Guzman, anunció la noche de este domingo un importante donativo que cambiará por completo la vida de muchas familias Sensuntepeque y sus alrededores.

Según Guzman este proyecto nació hace aproximadamente dos años y medios y se terminó de consolidar en el despacho del Vicepresidente Félix Ulloa, quien celebró la decisión de ayudar a muchas familias de ese departamento.

Cabe recordar que esta reunión se llevó acabo en casa Presidencial a inicios de febrero pasado, siempre con el objetivo de destacar en la responsabilidad social que ha construido con el pasar de los años la funeraria y capillas Ismael Guzmán.

“Mucha gente mal intencionada nos ha señalado con argumentos infundados sobre la procedencia de los fondos, pero este aporte únicamente es un pequeño porcentaje de cada uno de nuestros clientes y la bendición de mi socio mayoritario que es mi Dios todopoderoso”, señaló con entusiasmo Guzmán.

Determinó que el donativo inicial es de 25 sillas de ruedas y que se distribuirán de la siguiente manera: 3 sillas para el municipio de victoria 3 para el municipio de Dolores; 3 para el municipio Guacotecti; 3 para el municipio de San Isidro; 10 para el municipio de Sensuntepeque y 3 sillas para casos especiales para personas que no pertenecen a Cabañas.

Explicó que los casos se estarán atendiendo a partir de este lunes y los interesados pueden comunicarse al número de WhatsApp +503 7923-4950, el cual debe sustentarse con una fotografía del caso que sería beneficiado.

Funerales y Capillas Ismael Guzmán, nació en el 2014 y desde ese año uno de sus valores ha sido la solidaridad en con base a esa visión de trabajo ha diseñado diferentes programas que han permitido llevar beneficios a los ciudadanos a nivel nacional.