El ministro Villatoro reportó la captura de otro homeboy con la función de gatillero de la 18 sureños en Guatemala


EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura de otro pandillero («homicida«) que se suma a las detenciones que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ha realizado en la denominada guerra contra las pandillas. Ya son más de 65 mil terroristas capturados.

Esta última captura, se realizó en conjunto con la Policía Nacional Civil de Guatemala, y se trata de Alexander David Guillén Rivas, alias «Bestia». Un «homeboy» con la función de «gatillero» dentro de la estructura terrorista 18 sureños, según el informe del ministro Villatoro.

«Lo hemos dicho antes, no podrán escapar del brazo de la justicia. Sepan que, como Estado, estamos en un constante trabajo con las autoridades de seguridad de Guatemala», sentenció el ministro de Seguridad.

«Esta Guerra contra pandillas sigue hasta capturar al último terrorista», reafirmó.

El ministro de Seguridad agradeció al ministro de Guatemala, David Napoleón Barrientos «por sumarse a este trabajo y mostrar su apoyo al camino de la verdadera justicia».

«Continuamos fortaleciendo los canales de comunicación y relaciones internacionales con El Salvador», sostuvo Napoleón Barrientos.