Elena Berberana llegará a El Salvador en febrero del 2024 invitada por “Las Cosas Como Son”, que conduce el periodista Natan Vaquiz

Comparte en redes

La periodista española retransmitirá las elecciones en las que «se espera que Nayib Bukele sea reelegido».

EL SALVADOR.- La periodista española, Elena Berberana, anunció que llegará a El Salvador en febrero de 2024 para participar en la entrevista Las Cosas Como Son, en colaboración con el periodista Josué Natan Vaquiz; y para retransmitir las elecciones en las que «se espera que Nayib Bukele sea reelegido».

Berberana llegará al país centroamericano gracias al completo patrocinio de envíos Guatemex, según informó el periodista Vaquiz.

«Viajo a El Salvador el próximo febrero de 2024 para retransmitir en mi canal las elecciones donde se espera que Nayib Bukele sea reelegido», dio a conocer Berberana en su cuenta de X.

«Gracias al programa de Natan Vaquiz por su patrocinio y con el que también colaboraré», agregó.

«Agradecimientos también a la diáspora salvadoreña por su colaboración y a los salvadoreños, venezolanos, chilenos… y, en general, a los hermanos de Hispanoamérica por hacerlo posible», remarcó.

Berberana ha reconocido el trabajo que Nayib Bukele ha realizado en El Salvador. Algunas de sus entrevistas:

Periodista Berberana: «Bukele ahora es una anomalía porque Europa vive una decadencia» .

Berberana arremete contra periodistas y defiende a Nayib Bukele tras Suecia sacar a su Ejército para combatir la violencia.

Periodista Berberana: El Salvador dio un golpe a la clase política ‘parasitaria’.

Periodista E. Berberana: La prensa de oposición quiere introducir «una realidad artificial» en el mundo, «E.S. es una piedra en el zapato porque no les está funcionando nada».